Quienes somos

Familia Unida es una organización profesional de alcance internacional que promueve la verdad y dignidad de la persona, el matrimonio y la familia, célula fundamental de la sociedad.

Buscamos servir a la familia con innovación y excelencia a través de principios sólidos, espíritu de servicio, y manteniendo siempre un sentido trascendente y humanista de la familia a través de todas sus etapas y circunstancias.

 

Finalidad

Buscamos apoyar a la familia ofreciéndole medios de formación, orientación y consultoría de manera que pueda potenciar su crecimiento y el de cada uno de sus miembros para formar personas sanas, felices y triunfadoras.

 

Propuesta actual

La familia es fundamental en el desarrollo de sus individuos porque es la fuente de afecto primaria que conocemos y es donde se establecen los lazos emocionales más fuertes, lo que ayuda a la construcción de la manera en que nos percibimos a nosotros mismos.

A partir de ahí, aprendemos normas y valores que nos permiten la convivencia en comunidad.  En otras palabras, nuestras habilidades sociales son primordialmente producto de nuestra vivencia y aprendizaje en familia.

Preocupados por el alto índice de divorcios y desintegración familiar en nuestra ciudad, e interesados en contribuir positivamente en nuestra sociedad, queremos extender nuestros servicios y llegar a más familias que puedan apoyarse en nuestros programas de formación y consultoría para prevenir o corregir situaciones que ponen en riesgo la unidad familiar.